miércoles, 14 de diciembre de 2011

#26 Trcklst 2011 Blink 182 - Neighborhoods

Ufff jajaja cuando escuche por primera vez este disco me acorde de toda las mamarrachadas de la secundaria y una famosisima tabla ritmicaa jajajajja mi Morelos Crew tambien se acordara bien de eso jajajajajjaa..

Bueno el punto es que este trio gringow exponente del mas vitaminico Happy Punk regreso con este su 6to disco llamado Neighborhoods.....Yo sinceramente esperaba bazura y me encontre con lo mejor que saben hacer.....Travis el baterista uno de los mejores y no deja nada guardado...aunado a letras por Tom y Mark redondean un disco maduron y bastante agil.............

Soooo las predilectassss........

El sencillo After Midnight.....

Ver "blink-182 - After Midnight (live @ Conan O'Brien) 2011/12/08 (webrip)" en YouTube

Love Is Dangeroussssss..........

Blink-182 - Love Is Dangerous by Interscope Records on SoundCloud

Y para mi la mejor......  Heart's All Gone......

Ver "blink-182 - Heart's All Gone" en YouTube

Buen hombligo jajajjajajajajaja servidowssss........


No hay comentarios:

Publicar un comentario