miércoles, 14 de diciembre de 2011

#25 Trcklst 2011 The Horrors - Skying

No bueno hoy el trafico de la shittttttt......aun asi aki esta la ultima recomendación del miércoles.....

Y es que para muchos es uno de los top del 2011 este disco del quinteto ingles The Horrors.......para mi pues esta dentro de lo escuchable jajajajajajjaa.

Y es que yo repase su primer su primer disco y era un desmadre total...nunca lo pude digerir, es mas sus pinches peinaditos estaban de no mamar jajajajajaja...el segundo ni lo escuche y este tercero llamado Skying me sorprendió pero cabrón...........

Sobre todo por la base ritmica que los caracteriza..... aka bien rockpunketo duro y obscuro...pero ahora mas ordenado, amable y deleitable jajajajaja...

Por eso las predilectas muy dignas de tenerlas en su ipode jajjajaa.......

I Can See Trough You

Ver The Horrors - I Can See Through You en YouTube

Still Life

Ver The Horrors - Still Life en YouTube

Y a mi la que mas me late....... Monica Gems

Ver The Horrors - Monica Gems en YouTube

Servidowsss banderaaaaa......


No hay comentarios:

Publicar un comentario