jueves, 29 de diciembre de 2011

#03 Trcklst 2011 Washed Out - Within And Without

El ultimo post de hoy es para un dude que no encontro trabajo terminando su Master en Ciencias de la Informacion y Biblioteconomia, y que asi no mas tiene uno de los mejores discos del 2011......

Y es que la suerte de Godinez no le sonrio al buen Ernest Greene oriundo de Georgia, EUA y egresado de la Universidad del Sur de Carolina, que regreso a su pueblo y en la comodidad de su hogar comenzo a producir canciones con influencias Chill,Dream y Lo-Fi.....

Todo esto fue en el 2009, asi que lanzo varias canciones en EP, una de ellas Belong en un compilado del sello Kitsune y firma con el sello SubPop para preparar lo que es su primer Album Within and Without.

Para mi la tendencia melancolica Shoegaze es la que predomino este año y Washed Out es uno de los culpables en hacerla mas fuerte en el ambito electronico....

Canciones dignas de un dia lluvioso o en el mood de "me dejo mi novio/novia....quiero llorar y reirme" jajaja asi de agridulce me parece...... pero que al final dejan un grato sonido en nuestros oidos......

Las predilectas.........

Soft......

Ver Washed Out - Soft (HD MUSIC VIDEO) en YouTube

Eyes Be Closed.....

Ver Washed Out - Eyes Be Closed en YouTube

Echoes......

Ver Washed Out - Echoes en YouTube

Amor Fati........

Ver Washed Out - Amor Fati (OFFICIAL VIDEO) en YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario