lunes, 19 de diciembre de 2011

#17 Trcklst 2011 Ximena Sariñana - Ximena Sariñana

Bueno banda..aqui esta yo creo si no el mejor uno de los mejores discos del año.... de uno de nuestros paisanos.

Y es que Ximenina...Ximenitaaaa Sariñana nos trae su segundo disco, homonimo por cierto; despues de su debut del 2008 con Mediocre con el  que le fue re bien.....

A mi en lo personal me encanto casi todo el disco, esta chica pues tiene sus bases musicales en el piano tanto en el primer como en este disco, solo que en el ultimo cd es un sintetizador en lugar del piano clasico; y es que  tiene sangre artistica ya que sus padres son cineasta y directora de T.v. y en verdad que no defrauda.

Esta chica de Guadalajara le puso otros ingredientes bastante interesantes a su disco por lo cuales lo hacen excepcional...Las letras en ingles y sobre todo las bases ritmicas electronicas, para mi un gran acierto dentro de la corriente musical que existe globalmente.........

En verdad lo tienen que escuchar....

Las predilectas..............

Love Again.....

Ver "Ximena Sariñana - Love Again (Live Performance)" en YouTube

Echo Park......

Ver "Echo Park - Ximena Sariñana" en YouTube

Shine Down....

Ver "Ximena Sarinana - Shine Down (Live KCRW)" en YouTube

Enjoy Bandaaaa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario