viernes, 7 de diciembre de 2012

#34 TRCKLST 2012 Petar Dundov - Ideas From The Pond


Release Date: Marzo 2012.

Ahora si banda! agarrense..jajajaja ahora dirán quien chingados es Petar Dundov....Pues este dude Croata, residente en Alemania, se dio a conocer   a finales de los 90s por tocar en el Club E-Werk en Berlín.

Su música es influenciada por dudes clásicos como Jean Michel Jarre, Depeche Mode y Kraftwerk;y esta dentro de los generos Techno, Ambient y Synth.


Este su 2do álbum de estudio en lo personal lo tome como soundtrack mientras corría o andaba en la birula, ya que sus 7 tracks son todos encabronadamente buenos, la manera de manejar el ritmo y generar diversos ambientes en una sola canción son lo que me dejo encantado con este material; ya que en el inicio de cada track pareciera ser una rola totalmente Ambient-Synth conforme pasa el tiempo piensa uno que se estancaría la canción y de repente  explota todo cual rola Techno Berlinesa! Una Chulada!

De los discos Avant Garde de este año es uno de los mas fáciles de digerir, las rolas oscilan entre los 9 y 15 min entonces si lo escuchan no desesperen, tengan sus orejas relajadas y claro unos buenos audífonos!

Las Predilectas!!!!!!!


Brownian Interplay




Distant Shores




Ideas From The Pond





No hay comentarios:

Publicar un comentario