miércoles, 12 de diciembre de 2012

#26 TRCKLST 2012 BT - If the Stars are Eternal So are You and I


Release Date: Junio 2012

BT prácticamente no es un DJ mas que eso es un músico productor multi-instrumentalista; ¿Cual es su chamba? Pues va desde arreglos musicales para Tv, música para películas y vídeo juegos, ademas de hacer Dj Sets (el cual he tenido la fortuna de presenciar), incluso ha estado nominado al Grammy.

Brian Transeau es su nombre de pila, y pues este dude comenzó ya hace rato, por ahí de los 90s bajo diversos pseudonimos y colaborando con diversos Djs (Dubfire, Oakenfold, PVD, Tiesto). Con el paso de los años ha evolucionado grandiosamente, pasando por diversos géneros que van desde el House, Trance, Ambient, y últimamente sus producciones vienen siendo instrumentales.

Este año saco en paralelo y de manera independiente 2 discos, que están ligados y a al vez no, esto lo digo porque el disco 1 Morseau Saubrosa es totalmente clásico instrumental tirandole al ambient, y el 2do en cuestión es el que estoy posteando.

If The Stars are Eternal So Are You and I, no es un disco totalmente electrónico  ni totalmente instrumental, es un disco disfrutable de principio a fin, 7 tracks que bien se disfrutan independientes y que si se escucha continuo invita volverlo a recorrer con mas detenimiento, un disco maduro y que refleja que los años no han pasado en vano para BT.

7 Tracks los cuales BT trabaja todos sus mañas adquiridas, a excepción de 2 tracks todas las canciones recorren los 10 minutos o mas, pero no se perciben por la calidad de variantes rítmicas que contiene el disco.

No es un disco para reventarse, si no para disfrutarlo tranquilamente..una joyita!

Las Predilectas!!!!!!!


13 Angels on My Broken Windowsill (Chequen la edición de vídeo)




Hikari




Seven-Hundred-Thirty-Nine (la mejor, para mi)





Enjoy!







No hay comentarios:

Publicar un comentario